CCCOO

Actualmente tenemos varios perros en residencia, debido a la falta de casas de acogida y a las características de algunos  de ellos; que no son  ni cachorros, ni tamaño mini, o no están socializados correctamente.

En las residencias los perros no viven mal , les alimentan bien , tienen sus ratos de estar en manada y correr…..Pero no les rescatamos de su anterior vida para pasar el resto de sus días allí dentro.

Se da la casualidad que las historias de los perros que están en residencias ,son las mas duras y de mayor maltrato…

vamos a contaros brevemente cada una de ellas y os animamos a difundir a nuestros “olvidados” a tope , y por que no…a animaros a conocerlos o darles ese hogar que tanto necesitan.

OKER

Oker

Oker

Precioso pastor alemán de 5 años de edad, castrado. Es un perro que con personas se lleva muy bien, pero al no estar sociabilizado, se pone nervioso con perros. Lo ideal sería una casa sin más animales.

Es un perro espectacular. Tiene una planta increíble, y necesita nuestra ayuda. Ya es hora de que alguien le de una oportunidad, ya que después de haberle librado del sacrificio, una residencia, no es sitio para el. Lleva dos años eperando…..

PAS

paaass

Es un perro de aguas  al que rescatamos de la perrera en la que le abandonaron  con diez años ….

Desde entonces está en la resi y allí se lleva genial con toda la manada..es un perro muy simpático que no aparenta ser un abuelillo…pese a que su cuerpecito no lleva muy bien el frío del chenil….

COFFE

CCCOO

Mestizo de 2 años de edad y 10kg de peso. Su familia lo tenía encerrado todo el día en la cocina.Lo sacamos de allí y lo llevamos a residencia. Su miedo y su cara de tristeza lo dicen todo. No sabe que hace ahí en una jaula.

Tiene mucha desconfianza a las personas, por lo que se asusta y necesita mucho espacio.Con perros se lleva genial.Una familia con mucha paciencia y algo de experiencia sería ideal para él…

POINT

PPP

Mestizo de 1 año llevado a sacrificar por sus dueños porque ha crecido y no lo quieren. Casi no salía a la calle, y vivía prácticamente encerrado.

Pesará sobre los 30kg, es un perro cariñoso, juguetón y activo. Se lleva bien con perros ,siempre y cuando no sean dominantes ya que no es un perro sumiso.

TXISPI

TXI

Rescatado en situación de maltrato extremo.8 años atado a una cuerda sin atenciones , ni comida decente…ea un nido de rastas, excrementos…..¡horrible! Desde entonces está en la resi … Lógicamente no se fía de las personas y en un principio es un poco arisco.¡Necesita una casita tranquila y mucho amor!

PIPER 

12373166_1019886491417696_5259189317996068206_n

Setter inglés joven abandonado en el monte sin chip. De carácter asustadizo en un primer momento, va recuperando la confianza poco a poco.

Cariñoso y sociable con perros.

 

 

 

ESTOS SON NUESTROS CASOS MAS URGENTES…SI QUIERES SABER MÁS BUSCA LA FICHA DE CADA UNO , O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!

AYRA BIZKAIA