martin

ADOPTADO!

Raza: Cruce de caniche

Edad: 14-15 años

Carácter: Martín llego a nosotros hecho un autentico asco. Estaba lleno de nudos que no le dejaban andar, lleno de tumores anales e infección de ojos y oídos. Después de pasar por la peluquería y el veterinario ha resultado ser un perrito adorable. Operado ya de los tumores anales y castrado, se ha ido recuperando como un campeón, que es lo que es, en su casa de acogida. Ha aprendido a volver a andar, y come muy bien ( gracias a que ha ido recuperando el olfato poco a poco) , y ya sabe beber agua.
Le encanta andar…ya que nunca lo había podido hacer antes! Es miedoso e independiente.Le gusta pasearse a su aire, dormir y comer. No da nada de guerra.

Ya está preparado y recuperado para encontrar un casa donde le cuiden para siempre. Necesita adopción urgentemente donde pasar sus últimos días de vida querido por esa familia que aun no ha llegado pero esperemos no tarde mucho!

 

***Actualización 20/12/2014

El viernes tuvo su revisión, y tiene soplo bilateral , así que le han mandado unas pastillas que mejorarán su vitalidad y calidad de vida.

Los perros mayores con todo lo que han sufrido, y sobrevivir a todo lo que sobrevivió Martin, merecen una familia y ser felices como los demás!!

 

Si quieres ser casa de acogida temporal o indefinida rellena el cuestionario pinchando aqui y envíalo a contacto@ayrabizkaia.es

Si quieres adoptar un perro rellena el formulario de adopción pinchando aquí y envíalo a contacto@ayrabizkaia.es

 

Ver video de Martin